Adaptadores y acoplamientos flexibles

Adaptadores y coples flexibles

Acoplamientos flexibles Fernco han encontrado amplia aceptación entre alcantarilla y contratistas de plomería y municipios debido a su calidad y facilidad de instalación. Fernco tubo acoplamientos y adaptadores se utilizan para todo tipo de interno y conexiones de drenaje: drenaje, residuos, tuberías, casa principal, reparaciones, cut-ins, conductor, desagües de techo y reductores incrementadores de ventilación. Fabricación de miles de tipos de acoplamiento flexible, Fernco tiene la solución adecuada para la mayoría de las aplicaciones.

Hecho difícil elastomérico de cloruro de polivinilo (PVC), los acoplamientos son fuertes, resistentes y afectado por las condiciones del suelo. También son resistentes a productos químicos, rayos ultravioleta, crecimiento de hongos y gases de la alcantarilla normal debido a la naturaleza inerte y propiedades físicas del material del PVC. Fernco acoplamientos flexibles son a prueba de fugas, a prueba de putrefacción y sello contra la infiltración y exfiltración, dándole confianza en sus conexiones. 

Acoplamientos de stock

Acoplamientos flexibles estándar de Fernco son a prueba de fugas, a prueba de putrefacción y sello contra la infiltración y exfiltración. Tamaños de 3/4" y mayores.

Serie excéntrica

Acoplamientos flexibles excéntricos mantienen una línea de flujo continuo en condiciones de grado crítico mediante la alineación de las tuberías dentro de muros.

Tubo corrugado serie

Acoplamientos flexibles para tubo corrugado conectan tubería de sistema de drenaje o riego PVC alcantarillado tubería de forma rápida y segura.

Ideal para conexiones de tubería de alcantarillado, el acoplador flexible de ultra-rib conecta ETI CA o DI y ETI al SDR-35.

Serie de gran diámetro

Para la reparación, reforma o rehabilitación de la tubería de desagüe de gran diámetro. Acoplamientos flexibles de gran diámetro son ideales para aplicaciones de tamaño no estándar o especial.

Zócalo plástico Acoplamientos

Acoplamientos de enchufe de plástico crean conexiones tubería de toma y enchufe para fácil y confiable. Compatible con trampas de plástico.

Tubo manga sellos

Sellos de tuberías mangas y tubos portador por encima y debajo de usos de suelo.

Acoplador del empalme de expansión

Juntas de expansión permiten la expansión térmica y contracción de las tuberías verticales. Ideal como alternativa para DWV compensaciones y drenaje, basura, pilas y sistemas de conductor de agua de lluvia interior de ventilación.

QWIK Tees & ell

Flexible Tees codos hasta 90 ° conexiones de desagüe doméstico común todos, residuos y crean tubos de ventilación. Ideal para guarniciones en el empalme.

Abrazaderas de acero inoxidable serie 300

Su diseño que se enclavija de la vivienda y la banda se consolida bajo tensión para asegurar un sello positivo.

Llaves de torsión del trinquete

5/16 "llave dinamométrica de inversión hace el trabajo rápido y preciso de abrazadera de apriete.

Monturas grifo flexible

La manera más rápida & menos costosa de hacer alcantarillado conexiones principales. Asegura un cierre hermético a suelo.