Adaptadores y coples flexibles

  Fernco tubo acoplamientos y adaptadores se utilizan para todo tipo de interno y conexiones de drenaje: drenaje, residuos, tuberías, casa principal, reparaciones, cut-ins, conductor, desagües de techo y reductores incrementadores de ventilación. 

  También son resistentes a productos químicos, rayos ultravioleta, crecimiento de hongos y gases de la alcantarilla normal debido a la naturaleza inerte y propiedades físicas del material del PVC. 

Acoplamientos de stock

  Tamaños de 3/4" y mayores.

Pipa de agua ultra-Rib serie

Ideal para conexiones de tubería de alcantarillado, el acoplador flexible de ultra-rib conecta ETI CA o DI y ETI al SDR-35.

 

Para la reparación, reforma o rehabilitación de la tubería de desagüe de gran diámetro. Acoplamientos flexibles de gran diámetro son ideales para aplicaciones de tamaño no estándar o especial.

Zócalo plástico Acoplamientos

Acoplamientos de enchufe de plástico crean conexiones tubería de toma y enchufe para fácil y confiable. Compatible con trampas de plástico.

Tubo manga sellos

Sellos de tuberías mangas y tubos portador por encima y debajo de usos de suelo.

Acoplador del empalme de expansión

  Ideal como alternativa para DWV compensaciones y drenaje, basura, pilas y sistemas de conductor de agua de lluvia interior de ventilación.

QWIK Tees & ell

Flexible Tees codos hasta 90 ° conexiones de desagüe doméstico común todos, residuos y crean tubos de ventilación. Ideal para guarniciones en el empalme.

Abrazaderas de acero inoxidable serie 300

Su diseño que se enclavija de la vivienda y la banda se consolida bajo tensión para asegurar un sello positivo.

Llaves de torsión del trinquete

5/16 "llave dinamométrica de inversión hace el trabajo rápido y preciso de abrazadera de apriete.

Monturas grifo flexible

La manera más rápida & menos costosa de hacer alcantarillado conexiones principales. Asegura un cierre hermético a suelo.