Donuts

Fernco Donuts

Selladores conjuntos de desagüe tubo compresión.

Fernco donas son anillos en forma de Dona de PVC flexibles para el sellado de juntas de la tubería de desagüe y conexiones DWV como zócalos, ejes, campanas y espigas el compresión. Ofrecen todas las propiedades necesarias para crear un fuerte, duradera conjunta.

Características

  • Empresas de tubo de alcantarillado no fabricar su pipa a normas comunes dimensionales. En cambio, la pipa se produce a los diseños y dimensiones mejores adaptado para cada sistema de alcantarillado particular. Debido a esto, las variaciones en las dimensiones de las campanas de la pipa, cubos y aburridos son simplemente demasiado grande para permitir hacer un solo conector universal.
  • Fernco Donuts están disponibles en cientos de tamaños y configuraciones para el uso con la mayoría de las marcas y tipos de material de tubería.

Especificaciones

  • Hecho de PVC elastomérico, es a prueba de corrosión y se ve afectado por el ácido o álcali.

Modelos

  • Donuts pueden pedirse dándole el tamaño, el material y el tipo de conexión que desea hacer. Donuts requieren información específica sobre el fabricante de tubería. Nuestros coordinadores de ventas están capacitados para ayudarle.
  • Donuts también pueden ordenarse por dimensiones. Donuts sellan por compresión y tienen mucho menos dimensional gama de acopladores. Las dimensiones de la campana, hub o zócalo deben darse dentro de precisión 1/32 ".
  • Para conexiones de pipa extremo llano, utilizar un acoplador Flexible de Fernco

Accesorios