News

Al igual que los Tigres de Detroit están buscando siempre para mejorar el rendimiento en el campo, el personal de operaciones en el Comerica Park está buscando para hacer lo mismo. Senior Services Manager Ed Goward de Comerica Park estableció contacto con un distribuidor local de plomería para investigar a actualizar las tuberías en la instalación. Este distribuidor de plomería locales recomienda un desarrollado recientemente cera libre urinario Seal ™ fabricado por Fernco, Inc., con sede en Michigan, Davison.
FERNCO Holiday SCHEDULE Fernco va a estar implementando mejoras a nuestro sistema informático que requiere la producción y envío sólo a suspender temporalmente los servicios. Siguiente es afectada la fecha y horario de festivo de Fernco 2010: ACTUALIZACIÓN DEL ORDENADOR Viernes, 12 de noviembre de 2010 la producción y envío cerrado * Emergencias pedidos solamente * Será el servicio al cliente Disponible para responder preguntas
Nuestra conexión con el medio ambiente es la base de nuestro compromiso de proteger, preservar y mejorar el mundo natural, mientras que crece nuestro negocio. Durante décadas, hemos implementado programas costos-eficientes y prácticas que reducen nuestro impacto sobre el medio ambiente.
Fernco ha sido pionero en otra solución de producto innovador para la reparación o nueva instalación de un sello de orinal libre sin fugas, sin complicaciones y preocupar-libre de cera. Este sello de cera libre urinario está hecha de PVC flexible y cuenta con adhesivo sensible a presión permanente para un sello hermético, hermético al gas y olores. No absorberá la humedad y es resistente al moho y el moho. Ha sido probado con los requisitos de ASTM A 1045 y está pendiente de patente.