Términos y condiciones

Estados Unidos de América

  • Fernco Inc.

    300 s. Dayton St.
    Davison, MI 48423

    (810) 503-9000
    : (810) 653-8714
    funcionamiento: 8:00 – 19:00 EST
  • Fernco, Inc. Oeste

    Montaña & ventas costa oeste
    855 Linda manera
    Sparks, NV 89431
    funcionamiento: 7:30 – 16:00 PST

Representantes de servicio al cliente para usos

Todos los precios mostrados son Comercio/lista, declarada en Estados Unidos. moneda y sujeto a cambios sin previo aviso.

FACTURA MÍNIMO

Ninguno

CONDICIONES DE PAGO

1% 10 prox.  NETO 30 días a menos que se indique lo contrario.  Escasez de reclamación debe hacerse para Fernco dentro de 15 días después de la entrega.

CONDICIONES DE CARGA

Prepago y permitió en pedidos netos de $750,00 o más, a menos que se indique lo contrario.

Todos los demás serán pagados y facturados.  Las reclamaciones por pérdida o daño deben ser presentadas con el transportista.

POLÍTICA DE VENTAS

Fernco productos están disponibles para cualquier comerciante legítimo, pipe fabricante o distribuidor con crédito aprobado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones deben ir precedidas de la autorización de la fábrica.

Mínimo 15% costo de reposición se aplicará a todos los productos estándar de Fernco.  Todos los materiales volvió a Fernco deben ser en cajas de cartón originales y estar en condición de reventa.  Esta cantidad está sujeta a cambios dependiendo de la condición de los elementos devueltos a Fernco.

  • Fernco Custom Parts son no retornables.
  • De porte debe ser en todos los envíos de retorno.
  • No se permitirá regresa después de 90 días de la fecha de factura.

GARANTÍA LIMITADA

 Fernco garantiza sus productos contra defectos de fabricación o de materiales por un 1 año desde la fecha de compra original (a menos que expresamente se establezca un plazo más corto con respecto a un producto en particular).  La responsabilidad total de Fernco bajo cualquier garantía, o cualquier otra reclamación resultantes de cualquier manera el producto o su uso, es limitada, a opción de Fernco, reembolso o reemplazo de cualquier producto volvió a Fernco dentro del período de garantía de un año y determinado por Fernco defectuosa.  En la medida permitida por la ley, Fernco deniega y excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, y en ningún caso será responsable por daños especiales, incidentales o consecuentes Fernco.   Siga las instrucciones de instalación proporcionadas por Fernco anulará esta garantía.  Para reclamar una garantía, el comprador debe tener el recibo original y Fernco, Inc. de contacto Customer Service Department, 810 653-9626...  Comprador es responsable por los cargos de envío.

Si la ley estatal preserva las garantías implícitas, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, dichas garantías se limitan a un año desde la fecha de compra original y como lo contrario establecidos anteriormente.  Algunos Estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita o la exclusión de daños incidentales o consecuentes, así que tales limitaciones o exclusiones pueden no aplicar a usted.

Esta garantía escrita le da derechos legales específicos, y que también tenga otros derechos que varían de estado a estado.

Este sitio Web es operado por Fernco, Inc.. En todo el sitio, los términos "Fernco" "nosotros," "nosotros" y "nuestro" se refieren a Fernco, Inc. y sus subsidiarias y afiliados. Fernco ofrece este sitio web ("sitio"), incluyendo toda la información y servicios disponibles en este sitio, usted, el usuario, condicionada a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas, y avisos indicados en este documento.  AL ACCEDER O USAR ESTE SITIO USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y ACEPTARLAS EN SU TOTALIDAD.

Estos términos y condiciones de uso se aplican exclusivamente a su acceso y usan de este sitio y no altera en modo alguno los términos y condiciones de cualquier otro contrato que tenga con Fernco, incluyendo los términos de venta.  Estos términos y condiciones de uso se aplican generalmente a todos los sitios operados por Fernco, sin embargo ciertas áreas restringidas del sitio pueden requerir la aceptación de los términos y condiciones de uso adicionales. 

Cómo contactar con nosotros

Por favor, dirija cualquier pregunta o comentario sobre este sitio para contactar con nosotros página

Usted no puede usar la información de contacto de este sitio para fines no autorizados, incluyendo marketing.

Declaración de privacidad

Por favor revise la declaración de privacidad de Fernco.

Condiciones de venta

Una copia de nuestras condiciones de venta están disponibles en el siguiente enlace 

Exactitud, integridad y actualidad de la información en este sitio

Mientras que Fernco hace cada esfuerzo razonable para asegurar que contenido en este sitio sea exacta, actual y completa, Fernco no es responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo. El material en este sitio web se proporciona únicamente para información general y no debería confiarse o usado como la única base para tomar decisiones sin consulta manuales de producto u otras fuentes de información. Este sitio puede contener información histórica, que no es actual y es proporcionada para su referencia solamente.

Uso de materiales en el sitio

Reconoce y acepta que todos los contenidos de este sitio (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, logotipos, descargas, especificación y software, así como la selección y arreglo de éstos), es propiedad exclusiva de y propiedad de Fernco, o a sus licenciantes y está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. Puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material contenido en el sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique o borre (incluyendo a través de selectivamente copia o impresión material) cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad que aparece en el material.  Queda expresamente prohibida cualquier otro uso del contenido del sitio, incluyendo pero no limitado a la modificación, distribución, transmisión, rendimiento, difusión, publicación, carga, licencias, retroceso ingeniería, transferencia o venta de, o la creación de trabajos derivados de, cualquier material, información, software, productos o servicios obtenidos del sitio, o uso del sitio para fines competitivos a Fernco.  Fernco, sus licenciantes o proveedores de contenido, conservan plena y asociados de título completo a todos y materiales proporcionados en el sitio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual.  El material en este sitio es proporcionado a usted bajo una licencia limitada que es revocable en cualquier momento, y Fernco reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, de terminar su licencia para utilizar este sitio y para bloquear o impedir el acceso futuro y uso de este sitio, incluyendo cualquier acceso a foros de otras áreas interactivas 

Presentaciones y anuncios

En la medida en que las presentaciones están permitidas en este sitio, usted reconoce que usted es responsable por cualquier material que usted puede enviar a través del sitio, incluyendo el copyright, legalidad, fiabilidad, adecuación y originalidad de dicho material.  Representas y garantizas (y Fernco se basa en la garantía) que posee o de otro modo controla todos los derechos para publicar el contenido o que tales elementos son conocidos a usted a ser de dominio público; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola ninguna disposición en este documento y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Fernco para todos reclamaciones resultantes de contenido que usted suministra, incluyendo derivados de una acción basado en la infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad en dicha labor. Nos no comprometemos a ninguna obligación de determinar la validez de cualquier reclamación de derechos de autor. Después de recibir aviso por escrito al Fernco que cualquier artículo publicado en este sitio se cree que infrinjan un derecho de autor u otro derecho de propiedad, vamos a eliminar dicha obra.  No hacemos ninguna garantía con respecto a la moneda, operabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular de cualquier software shareware u otra información Publicada en este sitio, y no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños alegados que surjan del uso o confianza en dichos software o información.

Si usted presenta material, usted otorga a Fernco y sus afiliados una limitada, no exclusiva, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y derecho completamente sublicenciable para usar, reproducir adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y modificar Mostrar dicho material en todo el mundo en cualquier medio de comunicación. Además, acepta que Fernco es libre de usar sin limitación alguna y sin compensación alguna a usted cualquier ideas, conceptos, know-how que usted o individuos actuando en su nombre proporcionen a Fernco. Usted otorga Fernco el derecho a usar el nombre que usted envíe en relación con dicho material.  Fernco retiene cualquier y todos los derechos concedidos en estos términos y condiciones de uso en y a cualquier usuario enviado contenido o materiales después de la terminación.  Por favor revise la declaración de privacidad de Fernco para determinar cómo se manejará su información personal proporcionada a través de este sitio.

Fernco está bajo ninguna obligación de publicar, remitir, transmitir, distribuir o dar de otro modo cualquier material disponible en este sitio, incluyendo material que usted proporciona a nosotros, y tenemos el derecho absoluto de eliminar cualquier material desde el sitio a nuestra discreción en cualquier momento.

Foros, áreas interactivas, anuncios y comentarios

Este sitio puede incluir foros de discusión u otras áreas interactivas. Foros y áreas interactivas deberán utilizarse únicamente para su uso personal y no deberán utilizarse para ningún propósito comercial. En este sitio usted no puede, sin el expreso consentimiento por escrito de Fernco, distribuir o publicar promociones, publicidad o solicitudes de fondos, bienes o servicios. Usted seguirá siendo exclusivamente responsable por el contenido de cualquier mensaje u otra información publicada por usted en este sitio, y Fernco no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por el contenido del material subido o Posteado. Fernco reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar o editar cualquier material publicado por usted que está decidida a ser perjudicial, ofensivo o de otro modo inadecuado.  Usted es únicamente responsable de todos los mensajes a cualquier foros de discusión u otras áreas interactivas con información de su cuenta.

Usted acepta cumplir con todas normas adicionales, políticas de procedimientos y términos de uso publicados por Fernco para cualquier foros u otras áreas interactivas.  Tales reglas adicionales, procedimientos o políticas se publicarán en el foro aplicable o en otra área interactiva.

Llevar a cabo en el sitio

Algunas características que pueden estar disponibles en este sitio requiere registro. Registrándote en y en consideración a su uso del sitio usted acepta proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismo.

Algunas de las características de este sitio requieren el uso de una contraseña. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta que usted será responsable por cualquier y todas las declaraciones hechas y actos u omisiones que ocurran, mediante el uso de su contraseña. Si usted tiene alguna razón para creer o es consciente de la pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña, notificar inmediatamente a Fernco. Fernco puede asumir que cualquier comunicación Fernco recibe bajo su contraseña han sido hechas por usted a menos que Fernco reciba notificación de lo contrario.

No se permite utilizar frames o técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier porción de este sitio sin el consentimiento escrito de Fernco usted o terceros que actúen en su nombre.  Usted o terceros que actúen en su nombre no utilizará el nombre de Fernco o las marcas registradas y marcas de servicio de Fernco como meta tags, sin nuestro consentimiento por escrito. Usted no puede utilizar cualquier contenido del sitio en cualquier meta tag o cualquier otro "texto oculto" técnicas o tecnologías sin consentimiento expreso por escrito de Fernco.

Conducta prohibida

Usted se compromete a no cargar, distribuir o publicar lo contrario a través de este sitio cualquier contenido que (i) es ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, fraudulentos, difamatorios, abusivos, inflamatorios o de otro modo objetables; (ii) es confidencial, propietario, incorrecto, infringir derechos de propiedad intelectual; (iii) puede constituir o alentar un delito penal, violan los derechos de terceros o lo contrario dar lugar a responsabilidad o viole cualquier ley; o (iv) puede contener virus de software, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico u otra información de identificación, suplantar la identidad de cualquier persona o entidad o extravias en cuanto al origen de cualquier contenido. Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio.

Usted consiente expresamente a que se abstengan de hacer ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes: (1) utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recolectar información sobre otros usuarios; (2) transmitir, instalar, cargar o transferir de otro modo cualquier virus o elemento o proceso; el sitio que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio del sitio, u ordenador de cualquier usuario o de otro medio utilizado para acceder al sitio; (3) modificar la información, incluyendo cabeceras, encontradas en el sitio; (4) transmitir, instalar, cargar o transferir de otro modo el sitio cualquier publicidad no autorizada o comunicación; (5) participar en cualquier acción que Fernco determina que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio; (6) utilizar el sitio por cualquier medio ilícito o difamatoria; y (7) transmitir, instalar, cargar, enviar o transferir cualquier información en violación de las leyes de los Estados Unidos o cualquier otro país en el cual usted reside.

No puede usar cualquier hardware o software diseñado para dañar o interferir con el correcto funcionamiento del sitio o para interceptar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal en el sitio. Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir la operación del sitio de ninguna manera. Fernco reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar o cancelar su acceso o uso del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Terminación de su acceso o uso no renunciar ni afectar a ningún otro derecho o alivio que Fernco puede ser titulado en derecho o en equidad.

Ningún uso comercial de la información en o debajo de este sitio está licenciado o permitido. El uso de sistemas automatizados (robots, arañas o cualquier otros minería de datos o similares recolección de datos y herramientas de extracción) para acceder, adquirir o descargar información de este sitio está expresamente prohibida, donde estos sistemas se emplean en relación con objetivos comerciales (que no sea indexado por los motores de búsqueda) o en una manera que directa o indirectamente viola privacidad sus intereses. 

Hiperenlaces y sitios Web de terceros

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web, algunos de los cuales son operados por Fernco o sus afiliados y otros de los cuales son operados por terceros. Estos enlaces se proporcionan como una conveniencia para usted y como una vía adicional de acceso a la información contenida en el mismo. Que no necesariamente han revisado toda la información sobre esos otros sitios web y no son responsables por el contenido de esas o cualquier otros sitios web o cualesquiera productos o servicios que puedan ofrecerse a través de aquellos o cualquier otros sitios web.  Fernco no tiene control sobre los sitios web de terceros y no hace ninguna reclamación o representación con respecto a y no asume ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o confiabilidad de sitios web accesibles mediante un hipervínculo desde este sitio web o sitios web de ligarse a este sitio.  Inclusión de enlaces a otros sitios web no debe ser visto como una aprobación del contenido de los sitios enlazados. Diferentes términos y condiciones se apliquen a su uso de los sitios enlazados. Fernco no es responsable por cualquier pérdida, daños y otros pasivos incurridos como resultado de su uso de los sitios enlazados.  Los visitantes de dichos sitios web de terceros deben referirse a las políticas de privacidad respectivas de dichos sitios web y términos y condiciones. 

Marcas registradas y derechos de autor

La palabra "Fernco" el logotipo de Fernco y los productos y servicios descritos en este sitio son vestido de comercio o marcas registradas o no registradas, nombres comerciales o marcas de servicio, o material con derechos de autor de Fernco y sus otorgantes de licencias, o son propiedad de sus respectivos propietarios. Estas marcas y derechos de autor pueden no ser copiados, imitados, o utilizados, en su totalidad o en parte, sin la previa y expresa autorización de Fernco o de sus respectivos dueños y luego con los reconocimientos adecuados. Además, títulos de página, gráficos personalizados, iconos de botón y secuencias de comandos pueden ser marcas registradas, marcas de servicio o vestido comercial de Fernco y puede no ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de Fernco.  Nada en este sitio deberá interpretarse como concesión, por implicación, preclusión o de lo contrario, cualquier licencia o derecho para usar cualquier marca registrada, logo o marca de servicio mostrada en el sitio sin previa autorización por escrito del propietario, excepto como de otra manera descritos. Fernco reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el sitio y su contenido. Este sitio y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a texto, diseño, gráficos, interfaces y código y la selección y arreglo, está protegido como una compilación bajo las leyes de copyright de los Estados Unidos y otros países.

Aviso de infracción

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y solicitar que hacer lo mismo. Le informamos que Fernco ha adoptado e implementado razonablemente una política que dispone el cese en las circunstancias apropiadas de los abonados y los titulares de cuentas del sistema o red de Fernco que son infractores de derechos de autor. Si usted cree que sus derechos de autor o han sido violados los derechos de autor de una persona en cuyo nombre está autorizado a actuar, usted puede notificar a nuestro agente de derechos de autor:

Craig Phillips
Dickinson Wright PLLC
2600 West Big Beaver, Suite 300
Troy, Michigan 48084

Para ser efectiva, la notificación debe ser por escrito, incluir su información de contacto proporcionada a nuestro agente de derechos de autor e incluyen: (a) firma de la persona autorizada para actuar; (b) identificación del trabajo registrado afirmó que han sido violados; y (c) identificación del material que se afirma de haber infringido incluyendo referencias a la ubicación del material en este sitio.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Garantías

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO SE ENCUENTRA EN UN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" BASE. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO AL SITIO O CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE ÉSTOS EN CUALQUIER MOMENTO. FERNCO RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA LOS MATERIALES EN EL SITIO SON REALICEN, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE UN CURSO DE ACTUACIÓN O DE TRATAR; QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PONE A DISPOSICIÓN EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS; O ESA INFORMACIÓN EN EL SITIO SERÁ COMPLETA, EXACTA Y OPORTUNA. SI DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO, LO HACE BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALESQUIERA MATERIALES. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE FERNCO O A TRAVÉS O DESDE EL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.  FERNCO NO HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU EXHAUSTIVIDAD, CORRECCIÓN, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA.

EN CIERTAS JURISDICCIONES, LA LEY NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, ASÍ QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR SU USO DEL SITIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE O RECIBA DURANTE SU USO DEL SITIO PUEDE NO SER SEGURO Y PUEDE SER INTERCEPTADA POR TERCEROS NO AUTORIZADOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO ES PUESTO A SU DISPOSICIÓN SIN COSTO ALGUNO. COMO TAL, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI FERNCO NI SUS AFILIADAS, PROVEEDORES O TERCEROS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES U OTROS DAÑOS CAUSADOS POR O EN CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL SITIO O EN CUALQUIER OTRO SITIO PUEDE ACCEDER MEDIANTE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME O NO TOMAR COMO RESULTADO DE LAS COMUNICACIONES ENVÍA A ESTADOS UNIDOS, O EL RETRASO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICITADOS EN U OBTIENEN A TRAVÉS DEL SITIO, O LA SUPRESIÓN O ELIMINACIÓN DE CUALQUIER MATERIAL ENVIADO O PUBLICADO EN SU SITIO, O DERIVE HACIA FUERA DEL USO DEL SITIO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE LO CONTRARIO, INCLUSO IF FERNCOSUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE SURJA DE CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, LA CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLA EN LA COMUNICACIÓN-LÍNEA, RED O INTERRUPCIÓN DEL SISTEMA, SU PÉRDIDA DE GANANCIAS, O ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN, PÉRDIDA O USO DE CUALQUIER PÉRDIDA DE REGISTRO O DATOS Y CUALQUIER OTRO TANGIBLE O INTANGIBLE. USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE NI FERNCO NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DISPUTA CON FERNCO O CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES AFIRMACIONES ES DESCONTINUAR EL USO DEL SITIO.

Indemnización por parte de

Usted acepta indemnizar, defender y Fernco inofensivo y sus afiliados y sus oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores, de y contra toda pérdida, pasivos, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales, derivados o resultantes de su uso del sitio y cualquier violación de estos términos y condiciones de uso. Si usted causa una interrupción técnica del sitio, usted acepta ser responsable por cualquier y todas las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y perjuicios, incluyendo razonables de abogados honorarios y corte costos, derivados o resultantes de esa interrupción. Fernco reserva el derecho, bajo su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnificación por usted y, en tal caso, usted acepta cooperar con Fernco en la defensa de dicha materia.

Jurisdicción y ley aplicable

Las leyes del estado de Michigan o las leyes de la provincia de Ontario (para usuarios ubicados en Canadá), o las leyes de Inglaterra (para usuarios ubicados fuera de los Estados Unidos y Canadá) regirá la construcción e interpretación de estos términos y condiciones y los derechos de las partes bajo esta garantía. Al acceder, usar, publicar o hacer pedidos en este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acordado estar obligado por estos términos y condiciones y por todas las leyes y regulaciones, incluyendo regulaciones y leyes de control de exportación de Estados Unidos.

Los visitantes que no está de acuerdo con estos términos y condiciones no deben acceder, utilizar, publicar o pedidos en o a través de este sitio. Al usar este sitio, usted acepta irrevocablemente que cualquier controversia o reclamo que surja de o relacionados con el uso de este sitio o cualquier servicio proporcionado a continuación será resuelta por un arbitraje que se celebrará en el idioma inglés en Detroit, Michigan, Estados Unidos, conforme a las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de arbitraje. Cualquier juicio sobre la resolución dictada por los árbitros puede interponerse en cualquier corte con jurisdicción. Cualquier resolución dictada por los árbitros puede incluir costos contra cualquiera de las partes, pero bajo ninguna circunstancia es los árbitros autorizado o facultado para otorgar especial, punitivo, o múltiples daños contra cualquiera de las partes.

Fernco actualmente distribuye, directa o indirectamente, sus productos en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia y otros países de la Unión Europea.  Si no estás en uno de los países identificados anteriormente, por favor, no use este sitio.  Aunque reconocemos que es posible que usted pueda obtener acceso a este sitio desde cualquier jurisdicción en el mundo y no tenemos ninguna capacidad práctica para impedir tal acceso, este sitio ha sido diseñado para cumplir con las leyes del estado de Michigan de Estados Unidos y en la medida aplicable, las leyes de los mencionados países donde Fernco directa o indirectamente distribuye sus productos. Si cualquier material en este sitio o su uso del sitio, es contraria a las leyes del lugar donde estás cuando puede acceder a él, el sitio no está destinado para usted, y le pedimos que no use el sitio. Usted es responsable de informar de las leyes de su jurisdicción y cumplir con ellos.

Cambios a estos términos y condiciones de uso

Fernco reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de estos términos y condiciones de uso, en todo o en parte, en cualquier momento, mediante la publicación de términos revisados en el sitio. Es su responsabilidad revisar periódicamente para detectar cambios que hacemos a los términos y condiciones de uso. Su uso continuado del sitio después de cualquier cambio en los términos y condiciones de uso u otras políticas significa que usted acepta los cambios.

Fernco reserva el derecho a cambiar cualquiera y todos los materiales y contenidos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en el sitio. Usted acepta que es su responsabilidad para monitorizar los cambios en el sitio.

Admisibilidad y acuerdo completo

Estos términos y condiciones de uso, declaración de privacidad de Fernco y las políticas o reglas de operación publicadas en este sitio web constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y Fernco en relación a la materia misma y reemplazan todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas y propuestas, ya sean orales o escritas, entre las partes en relación a dicha materia. Una versión impresa de estos términos y condiciones de uso será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el uso del sitio en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones como otros documentos y registros originalmente generado y mantenido en forma impresa.

Divisibilidad

Si cualquier disposición de este acuerdo es ilegal, nula o inexigible, las disposiciones restantes del acuerdo permanecerá en su lugar.

Usted acepta cumplir con todas las restricciones adicionales que aparecen en el sitio que puede actualizarse de vez en cuando. Fernco reserva el derecho de rechazar o cancelar registro de cualquier persona de este sitio, retire a cualquier persona de este sitio o prohibir a cualquier persona a usar este sitio por cualquier motivo.

Renuncia

Ninguna renuncia por Fernco de cualquier derecho bajo o término o disposición de estos términos y condiciones de uso se considerará una renuncia a cualquier otro derecho, término o disposición de estos términos y condiciones de uso en aquel momento o una renuncia a eso o cualquier otro derecho, término o disposición de estos términos y condiciones de uso en cualquier otro momento.

Idioma

Es en el consentimiento expreso de las partes que el presente acuerdo será escrito en inglés. C ' est la demande expresse des partidos cette convention soit r cavar e en espagnol.