La nueva aplicación Fernco encuentra productos al instante

 Nueva aplicación de Fernco encuentra fácilmente el producto de un acoplamiento correcto para sus clientes. La aplicación fue diseñada para una rápida solución al determinar que tamaño de acoplamiento de Fernco debe utilizarse en la aplicación.

La aplicación Fernco ofrece una alternativa fácil de usar para buscar a través del catálogo o mirar a través de los gráficos de acoplamiento para encontrar el producto adecuado. Fernco es presentar la información de producto en una forma más sencilla que nunca para los clientes en todos los niveles.

Los usuarios de la aplicación pueden introducir información breve sobre la aplicación y el selector de productos de la aplicación rellenará los acoplamientos Fernco correctos para usar, así como más información sobre el producto. El usuario tendrá la opción de introducir información de diámetro exterior o tubería nominal.

Para utilizar el selector de producto de Fernco, el usuario deberá saber la siguiente información:

  • Material de la tubería
  • Diámetro exterior o el diámetro nominal de tubo #1 para conectarse
  • Diámetro exterior o el diámetro nominal de tubo #2 para conectarse

Desarrollado para dar información a los clientes rápidamente, selector de producto de la aplicación puede utilizarse en cualquier lugar de trabajo con o sin Wi-Fi. Además, los usuarios pueden productos 'favoritos' para retomar más adelante cuando sea necesario.

Además, la aplicación ofrece acceso a la información del producto, una conexión rápida a un representante del servicio de atención al cliente de Fernco e información en el sitio web de Fernco, como instrucciones de instalación y vídeos.

La aplicación está disponible en Los EE.UU., Canadá, México y Brasil para teléfonos inteligentes iPhone y Android. Para descargar la aplicación, búsqueda 'Fernco' en el relevante de la app store.