Testimonio de libre aseo sello de cera por John en Dallas, Texas

Author Info
Etiquetas de producto: 
Quote

No podía creer mis ojos cuando esta mañana un camión de FedEx entrega los sellos de aseo hablamos del ayer por la tarde!

No he tenido la oportunidad de instalar su producto todavía – pero si es tan buena como tu esfuerzo por ayudarme – estoy seguro de que mi problema se solucionará.

Espero que no sonaba enojado en ninguna de mis comunicaciones con usted. No estaba enojado en absoluto – un poco frustrado por no ser capaz de encontrar su producto almacenado localmente.

Todos los que hablé aquí en el área de Dallas, Texas representan su empresa cortésmente. Desde entonces yo soy sólo un "dueño de casa" buscando un sello – probablemente no estaban acostumbrados a tratar con una cantidad tan pequeña de producto.

Su respuesta a mis e-mails, sin embargo, fue mucho más allá de las respuestas habituales y "necesarias" de la mayoría de los departamentos de servicio al cliente!!

Gracias por ayudarme. Puede que no tenga mucha influencia con quienes podría utilizar sus productos (fontaneros, etc.), pero usted puede estar seguro de que voy a compartir esta experiencia con mis amigos y conocidos.

(Tengo un amigo que es un plomero y está muy interesado en cómo este sello obras para mí).

Otra vez, no puedo decir lo suficiente sobre la actitud y la respuesta para resolver mi problema. ¿Qué es una experiencia agradable!

Gracias de nuevo

John

City of Dallas logo