Sello de orinal de Fernco cinturones un Home Run en el Comerica Park

Al igual que los Tigres de Detroit están buscando siempre para mejorar el rendimiento en el campo, el personal de operaciones en el Comerica Park está buscando para hacer lo mismo. Senior Services Manager Ed Goward de Comerica Park estableció contacto con un distribuidor local de plomería para investigar a actualizar las tuberías en la instalación. Este distribuidor de plomería locales recomienda un desarrollado recientemente cera libre urinario Seal ™ fabricado por Fernco, Inc., con sede en Michigan, Davison.

Goward había instalado un puñado de sellos de orinal de Fernco en febrero de 2011, principalmente en lugares en todo el estadio. "Somos cuarenta juegos en la temporada y nuestros nuevos sellos funcionan perfectamente", afirmó Goward. "Altamente alguien tratando con orinales agujereados para hacer el cambio de Fernco cera libre urinario sello recomendaría".

Pronto todos los urinarios de Comerica Park, un total de 300, se instalarán con el nuevo sello de una medida preventiva. Problema resuelto.